mas perdido que gaviota en Bolivia!

Contenido Reportado

Verificaremos a la brevedad si el contenido cumple con las condiciones del servicio. Gracias por colaborar :)
Me gusta Twittear
Tendencias
Me gusta Si tu polola te manda a buscar un celular a las 3 de la tarde y hay minas calentonas y copete, CORRE POR TU VIDA!!!
Me gusta DERECHO... Por que lo estudio?? 1.- porque todos creíamos que sacaríamos derecho en 5 años. 2.- porque solo nosotros podemos ver un contrato bilateral en la compra de golosinas. 3.- porque creemos que no era de nú...
Me gusta Ir al baño curao, mirarte al espejo, saber que tai curao, poner cara de sobrio e irte..
Me gusta Mamá puedo estudiar un rato? -No, primero tení que salir a tomar con los cabros
Me gusta Tipos de minas según su signo: ♈ Aries: Baja, rica, sapa. ♉ Tauro: Alta, plana, Linda. ♊ GÉMINIS: Sexy, califa, loca. ♋ Cáncer: Alta, potona, loca. ♌ Leo: Linda, buena onda, alta. ♍ Virgo: Chis...
Me gusta oye la goma? - que goma weon? - conchetumare si a ti te la pase! ya entrega la wea viste que me equivoque - weon no me hay pasado tu goma - conchetumare si tu me la pediste! yayaya entrega la wea - no la tengo - profe se...
Me gusta Ya conchetumare... Queri que me la juegue? Anota: 1- Si yo te hablo no te pongai cortante que la wea estresa. 2- Cuando yo te diga alguna wea tierna no pongai esas risas culias. 3- Una se esfuerza caleta con el tema d...
Me gusta que te pregunten ¿estás pololeando? y pensar al tiro que son los de manos al fuego!
Me gusta -pololiemos? - y si me rompes el corazon :c? -la tengo larga pero no tanto :S
Me gusta Pensamientos femeninos según actitudes masculinas: - ''Le puso mg a la foto de otra weona'' ¿Pa que chucha le pone me gusta? es fea la maraca culiá... No sé por que le pone me gusta el aweonao!! - ''No l...
Me gusta si piensas que estás teniendo un mal día, solo imagínate a un tiranosaurio rex tratando de masturbarse
Me gusta Acordarse de cosas y enojarse de nuevo.
ver más +
Últimas
Me gusta Los aeropuertos ven más besos sinceros que las recepciones de bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.
Me gusta Te conquistaría, pero prefiero drogarme...
Me gusta ''caminar tomados de la mano'' tecnica creada por celosas para marcar territorio XD
Me gusta te odioo ¬¬ te amooooooo
Me gusta te odioo ¬¬
Me gusta Responde con sinceridad 1-¿A CUANTAS PERSONAS AMAS DE VERDAD? 2-¿NOMBRARLAS? 3-¿ALGUNA VEZ A ENGAÑADO A SU NOVI@? 4-¿POR QUE? 5-¿QUE ES LO MEJOR SE VIDA APARTE DE SU FAMILIA? 6-¿QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA DE...
Me gusta RESPONDE: 1. Piensa en la última persona que te dijo “Te amo” ¿Crees que en verdad lo sentía? 2. ¿Saldrías con alguien de 18 años teniendo la edad que tienes ahora? 3. ¿Cuándo fue la última vez que e...
ver más +
Desafíos
Me gusta Dale MG si me darías un beso :$
Me gusta wheanhrdskp http://www.ibewlu180.org/aboutss.php??p=10523-Grey-Purple-Air-Max-2011-GS-For-Sale.html oywiobua When Do new Nike Air Max 90 Wmns White D Release fmeighnjjm irzskr real Nike Free Run 2 Women Gray Navy Shoes H...
Me gusta boxing day Full Size Brazil Soccer Pack Dunk SB Lows http://www.ibewlu180.org/aboutss.php??p=57065-authentic-Nike-Dunks-High-V-for-Vendetta-sales-for-sale.html buy authentic Nike LunarGlide 3 Black Red White clearance sh...
Me gusta mg & publico en tu muro
ver más +
Top Semana
Me gusta Sabias que tu celular tiene un nombre!! toma los 3 ultimos digitos de tu numero (ejemplo : ***-***-*618) y escribelo asi : @[618:0] en un comentario y sabras su nombre :O
Me gusta Cuál es la parte más sexy de tu cuerpo según el mes en que naciste. ↓ ↓ ↓ ↓ Enero: @+324161314280932:0 Febrero: @+147240332053995:0 Marzo: @+[244803235588208:0] Abril: @[203141266446116:0] Mayo: @+...
Me gusta CUANTO DURAS APRETANDO UNA TECLA SIN RESPIRAR ? SIN TRAMPAS
Me gusta ¿Beso perfecto? Cuando quedas a 5 centimetros de su cara y sale una pequeña sonrísa entre los dos...
Me gusta Tipos de minas según su signo: ♈ Aries: Baja, rica, sapa. ♉ Tauro: Alta, plana, Linda. ♊ GÉMINIS: Sexy, califa, loca. ♋ Cáncer: Alta, potona, loca. ♌ Leo: Linda, buena onda, alta. ♍ Virgo: Chis...
Me gusta Que banda de Rock eres, segun tu mes: Enero: @[197133583630372:0] Febrero: @[107842819238701:0] Marzo: @[47889884233:0] Abril: @[108052622550204:0] Mayo: @[53233506904:0] Junio: @[472...
Me gusta Que Canción de Reggaeton♥ Eres? según tu mes: -Enero @+[199523853408413:0] -Febrero @+[258853677500391:0] -Marzo @+[279715922069796:0] ... -Abril @+[163339313723430:0] -Mayo @+[158654214202167:0] -Junio @...
Me gusta Cuál es la parte más sexy de tu cuerpo según el mes en que naciste. ↓ ↓ ↓ ↓ Enero: @+324161314280932:0 Febrero: @+147240332053995:0 Marzo: @+[244803235588208:0] Abril: @+[203141266446116:0] Mayo: @+[1600...
Me gusta Ya y te gusta? No , Osea si , es que igual, no no , parece , nose wn , pero si , algo me pasa , no pero a filo ...
Me gusta que necesitas en este minuto?
ver más +
Al Azar
Me gusta Cuál es la parte más sexy de tu cuerpo según el mes en que naciste. ↓ ↓ ↓ ↓ Enero: @+324161314280932:0 Febrero: @+147240332053995:0 Marzo: @+[244803235588208:0] Abril: @+[203141266446116:0] Mayo: @+[1600...
Me gusta Que lleva en esa botella- Agua mi Cabo- Pero esto es vino!- Alabado sea el señor !!!
Me gusta Amigos con derechos??? mmm.. no me suena (A)
Me gusta El mino perfecto? No es el más rico, ni el skater ni el futbolista. El mino perfecto es el que te defiende ante todo, el que te va a dejar a tu casa aunque se arriesgue a llegar tarde a la suya, el que es capaz de decir...
Me gusta si las mujeres apechugan los hombres apichulan.
Me gusta Tu? encantarme? jajajajajaj Demasiado :$ ❤
ver más +