mas perdido que gaviota en Bolivia!

Contenido Reportado

Verificaremos a la brevedad si el contenido cumple con las condiciones del servicio. Gracias por colaborar :)
Me gusta Twittear
Tendencias
Me gusta detras de todo gran borracho, hay un amor... un amor por la piscola q ni te cuento!!
Me gusta tirarle agua bendita a tus amigas...... para que se quemen las malditas pecadoras xD
Me gusta que te pregunten ¿estás pololeando? y pensar al tiro que son los de manos al fuego!
Me gusta -pololiemos? - y si me rompes el corazon :c? -la tengo larga pero no tanto :S
Me gusta Mamá puedo estudiar un rato? -No, primero tení que salir a tomar con los cabros
Me gusta ¡Tía déjelo ir a la Fiesta! -Pero si va a ir, lo estaba haciendo sufrir
Me gusta Tipos de minas según su signo: ♈ Aries: Baja, rica, sapa. ♉ Tauro: Alta, plana, Linda. ♊ GÉMINIS: Sexy, califa, loca. ♋ Cáncer: Alta, potona, loca. ♌ Leo: Linda, buena onda, alta. ♍ Virgo: Chis...
Me gusta Ir al baño curao, mirarte al espejo, saber que tai curao, poner cara de sobrio e irte..
Me gusta oye la goma? - que goma weon? - conchetumare si a ti te la pase! ya entrega la wea viste que me equivoque - weon no me hay pasado tu goma - conchetumare si tu me la pediste! yayaya entrega la wea - no la tengo - profe se...
Me gusta Ya conchetumare... Queri que me la juegue? Anota: 1- Si yo te hablo no te pongai cortante que la wea estresa. 2- Cuando yo te diga alguna wea tierna no pongai esas risas culias. 3- Una se esfuerza caleta con el tema d...
Me gusta Al segundo semestre le ponimo mah chispeza po oe!
Me gusta Ven amiga,dame la mano -A donde vamos? - A prostituirte, necesito plata
ver más +
Últimas
Me gusta Wachita rica corazon de fideo, no tengo pico pero tengo deo...
Me gusta Alooh? u.u
Me gusta You cfhr dtdg tff
Me gusta You cfhr dtdg tff
Me gusta Mama ¡no quiero ir al colegio! Por qué ?? Por qué me duele la guata y creo que tengo fiebre... Ok, pero después te pones al día! Si mama Ya chao hija cuídate! Chauuuu... 10 min después ... ¡A ver tele, ver ...
Me gusta me voy a dar un pirulo con mi padre y tomar un aperitivo
Me gusta tengo q ser muy fuerte pq aquello q me hacia sentir diversion y placer ya no lo tendré....tengo q intentar buscar entretenimiento en otras cosas,claro,q sean aficciones,entretenimiento sanos
ver más +
Desafíos
Me gusta MG y paso por tu Bio
Me gusta mg y te digo que tan kawai eres aver si te atreves gehee
Me gusta tamos ready? 1-¿Como estas? 2-Postea una foto tuya. 3-¿Alguna vez quisiste ser otra persona? 4-¿Cual es tu nombre completo? 5-¿Qué edad tienes? 6-Edad con la que te confunden: 7-Tu signo del zodiaco es : /...
Me gusta mg y publico un recuerdo contigo
ver más +
Top Semana
Me gusta Sabias que tu celular tiene un nombre!! toma los 3 ultimos digitos de tu numero (ejemplo : ***-***-*618) y escribelo asi : @[618:0] en un comentario y sabras su nombre :O
Me gusta Cuál es la parte más sexy de tu cuerpo según el mes en que naciste. ↓ ↓ ↓ ↓ Enero: @+324161314280932:0 Febrero: @+147240332053995:0 Marzo: @+[244803235588208:0] Abril: @[203141266446116:0] Mayo: @+...
Me gusta CUANTO DURAS APRETANDO UNA TECLA SIN RESPIRAR ? SIN TRAMPAS
Me gusta ¿Beso perfecto? Cuando quedas a 5 centimetros de su cara y sale una pequeña sonrísa entre los dos...
Me gusta Tipos de minas según su signo: ♈ Aries: Baja, rica, sapa. ♉ Tauro: Alta, plana, Linda. ♊ GÉMINIS: Sexy, califa, loca. ♋ Cáncer: Alta, potona, loca. ♌ Leo: Linda, buena onda, alta. ♍ Virgo: Chis...
Me gusta Que banda de Rock eres, segun tu mes: Enero: @[197133583630372:0] Febrero: @[107842819238701:0] Marzo: @[47889884233:0] Abril: @[108052622550204:0] Mayo: @[53233506904:0] Junio: @[472...
Me gusta Que Canción de Reggaeton♥ Eres? según tu mes: -Enero @+[199523853408413:0] -Febrero @+[258853677500391:0] -Marzo @+[279715922069796:0] ... -Abril @+[163339313723430:0] -Mayo @+[158654214202167:0] -Junio @...
Me gusta Cuál es la parte más sexy de tu cuerpo según el mes en que naciste. ↓ ↓ ↓ ↓ Enero: @+324161314280932:0 Febrero: @+147240332053995:0 Marzo: @+[244803235588208:0] Abril: @+[203141266446116:0] Mayo: @+[1600...
Me gusta Ya y te gusta? No , Osea si , es que igual, no no , parece , nose wn , pero si , algo me pasa , no pero a filo ...
Me gusta que necesitas en este minuto?
ver más +
Al Azar
Me gusta Yo también conozco gente que encuentra el amor de su vida cada 2 meses :S
Me gusta ayudar a la teleton con todo el corazon 27 horas haciendo el amor !
Me gusta Por esas amigas que aunque las ves poco siguen siendo las mejores ♥
Me gusta capaz que este año de mi primer beso CAPAZ.
Me gusta -ma _¿qué? -¿si te digo algo no te enojas? _¡¡qué hiciste!! - ves ya te enojaste..
Me gusta ¿Mi problema? Me encariño muy rápido y olvido lento.
ver más +